Viaja tranquilo con tu onbike


Qué, ¿tú también quieres uno?

No hay motero que se precie que no quiera lo mejor para su moto, todo lo mejor… buen cuidado, limpieza, buen mantenimiento, y sobre todo, buenas rutas de carretera con las que disfrutar del camino.

Nuestra moto es un bien muy preciado y necesita de cuidados especiales. No queremos vivir ese sentimiento de pérdida cuando nos la roban y pasados unos años, nos dicen que la moto está en posesión de otra persona que la compró de segunda mano. No, no queremos eso.

Tampoco queremos tener un accidente y pasar horas y horas esperando a que nos localicen y nos rescaten. No, tampoco queremos eso.

Solución.

Existen en el mercado unos dispositivos llamados onbike, que se instalan en la moto y permiten controlar su ubicación geográfica en todo momento. Lo que es fantástico en caso de robo o accidente.

Si tienes un percance y se cae la moto, el detector avisará a la central y te llamarán inmediatamente para comprobar que estás bien. Si nadie contesta, la empresa entenderá que has tenido un accidente y enviarán rápidamente un servicio sanitario de emergencia al punto desde donde se emite la señal.

¡No os parece fantástico!

Este dispositivo se puede instalar en cualquier tipo de moto.

¿Qué servicios ofrece?

• e-call. Alerta ante impacto brusco de la moto, en caso de accidente se envía una alerta a la central de alarmas 24h x 7 días de detector. Éste contactará para verificar su estado y ofrecerle servicios sanitarios y/o mecánicos.

• Falling. El dispositivo genera una alerta por caída de la moto con el contacto puesto, se activará el protocolo de emergencias. Localización y recuperación en caso de robo.

• Towing. Si la moto sufre un movimiento sin el contacto puesto saltará una alerta que activará el protocolo de seguridad Detector.

• Localización online o vía Smartphone: Bajo demanda a través de la App de axaonbike.grupodetector.com

Los servicios onbike los puedes contratar directamente con las empresas suministradoras, y en ocasiones, puedes disponer de este servicio a través de tu seguro de moto, incluyéndolo en la póliza o bien aprovechando alguna promoción en la que las aseguradoras ofrecen este servicio adicional.

No lo dudes contacta con nosotros para revisar tu seguro de moto y ve siempre protegido con el mejor seguro.

Deja tus seguros en manos de corredores de seguros profesionales acreditados por la dirección general de seguros y fondos de pensiones. Un seguro es muy importante y lo mejor es que te asesoren verdaderos profesionales.

#seguromoto #onbike

Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

Dirección:

Extremadura

Calle Carrera, 3 bajo, 06920 Azuaga (Badajoz)

924 890 237

seguros@hidalgocorredoresdeseguros.com