Seguro Colectivo de Salud

Ofrece a tus trabajadores la posibilidad de beneficiarse de un seguro de salud colectivo, a través del que podrán aprovecharse de mejores prestaciones sanitarias, tanto ellos como sus familias.

 

Como empresario, a través de la contratación de un seguro colectivo de salud, podrás beneficiarte de reducciones fiscales y seguros sociales. ¡Y todos contentos!

 

Existen varias modalidades de seguros colectivos de salud, para que bien los trabajadores tengan capacidad de decisión sobre si quieren formar parte de la póliza o no, o bien si es el empresario el que decide por todos sus trabajadores y contrata una póliza cerrada para todos ellos. 

 

Las prestaciones y las coberturas también varian, pudiendo encontrar seguros de asistencia sanitaria, o seguros de reembolso.

 

Lo mejor es que consultes con nosotros cuál es el seguro colectivo de salud que más te interesa contratar. Nuestros corredores especializados en seguros de salud colectivos te asesorarán y te buscarán el seguro que más te interesa, el seguro colectivo de salud que más se adapta a tus necesidades. En Hidalgo Corredores de Seguros estaremos encantados de atenderte.

Dirección:

Extremadura

Calle Carrera, 3 bajo, 06920 Azuaga (Badajoz)

924 890 237

seguros@hidalgocorredoresdeseguros.com