ASÍ SOMOS 

Desde Hidalgo Corredor de Seguros, llevamos más de 30 años dedicándonos a asesorar a nuestros clientes sobre la mejor póliza de seguros que deben contratar, defendiendo sus intereses ante las compañias aseguradoras, y estándo a su lado durante los momentos más duros, cuando hay un siniestro.

 

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras, pudiendo ofrecer a nuestros clientes, todas las pólizas de seguros que necesitan y diseñar productos a la medida de sus necesides.

 

Somos corredores de seguros independientes, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, el mejor seguro, el seguro que se adapta a sus necesidades.

 

En Hidalgo Corredor de Seguros, hemos sabido adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y de nuestros clientes, cada vez más relacionados con las nuevas tecnologías; prueba de ello, son las mejoras continuas que implantamos  en nuestro funcionamento y organización, para estar al día de todas las novedades y herramientas tecnológicas que podemos utilizar, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, y ser cada vez más productivos y competitivos. 

 

Estamos inmersos en un proceso de innovación continua, que nos permite llegar a más público y mejorar todos los procesos de comunicación, tanto con nuestros clientes, como con nuestra red de colaboradores, que se ven beneficiados de nuestra inversión en innovación e implantación de nuevas tecnologías, consiguiendo resultados muy positivos para todos.

Dirección:

Extremadura

Calle Carrera, 3 bajo, 06920 Azuaga (Badajoz)

924 890 237

seguros@hidalgocorredoresdeseguros.com