¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Hidalgo, Corredores de Seguros estamos llevando a cabo un proceso de expansión nacional en el que buscamos los mejores perfiles para incorporarlos en nuestro equipo.

 

Si te interesa en mundo del segurote gustaría formar parte de nuestra organización y crecer profesionalmente. ponte en contacto con nosotros y háblanos de ti.

 

Estamos interesados en perfiles polivalentes, versálites, con aptitudes comerciales, preferiblemente con formación o experiencia profesional en el mundo del seguro, que conozcan los productos, la tramitación, etc., que estén habituados al uso de las nuevas tecnologías y herramientas de gestión y que sean capaces de aportar nuevas ideas para que entre todos hagamos a Hidalgo Corredores de Seguros, una empresa puntera a nivel nacional referente en el sector.

 

No queremos ser una empresa más, queremos ser una empresa puntera en el mundo de la correduría de seguros, queremos renovar el sector desde nuestra propia gestión, queremos dar un aire fresco y cercano, rejuvenecer el sector, innovar, queremos acercar el mundo del seguro a todos nuestros clientes, y a los que no lo son.

 

Porque el mundo del seguro es mucho más apasionante de lo que se ha proyectado tradicionalmente, sólo hay que saber llegar al público y nosotros tenemos el compromiso de hacerlo.

 

 

QUIERO FORMAR PARTE DE VUESTRO EQUIPO

Envíanos tu CV

Dirección:

Extremadura

Calle Carrera, 3 bajo, 06920 Azuaga (Badajoz)

924 890 237

seguros@hidalgocorredoresdeseguros.com