HIDALGO CORREDOR DE SEGUROS

Mas de 30 años asesorando a empresas , gestionando riesgos, PROTEGIENDO TU NEGOCIO

SEGUROS DE EMPRESA

Desde Hidalgo Corredor de Seguros, llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes, servicios de asesoramiento, análisis y gestión del riesgo. Contamos no sólo con la experiencia, sino con profesionales de alta capacidad, corredores de seguros titulados, con experiencia en el mundo empresarial e industrial, para garantizar el mejor asesoramiento en la gestión del riesgo de las empresas e industrias, para poder ofrecerte el mejor seguro de empresa, el seguro de empresa que necesitas.

 

Porque los negocios, no son un juego.

 

Establecemos una estrecha relación con nuestros clientes, empresas e idustrias, y estamos con ellos durante los momentos más complicados dándole todo el servicio necesario para la gestión y tramitación de sus siniestros y la defensa de sus intereses.

 

Nos encontramos en pleno proceso de innovación empresarial, para asegurarnos de que el servicio que ofrecemos es el mejor posible y que todo ello, repercuta positivamente en la comunicación con nuestros clientes y la gestión de riesgos empresariales y gestión de riesgos industriales. 

 

Los Mejores Corredores de Seguros a tu disposición.

El seguro que necesitas, el mejor seguro, TU SEGURO.

Dirección:

Extremadura

Calle Carrera, 3 bajo, 06920 Azuaga (Badajoz)

924 890 237

seguros@hidalgocorredoresdeseguros.com