¿Has pensado en ser colaborador? 

Te explicamos las ventajas de SER COLABORADOR

Trabajar con HIDALGO, CORREDORES DE SEGUROS, puede aportarte muchos beneficios y hacer crecer tus ingresos de una manera fácil, tu pones los límites.

 

Colaborar con HIDALGO CORREDORES DE SEGUROS, te dará la oportunidad de trabajar con un grupo de corredores con amplia experiencia profesional que te prestarán todo el apoyo técnico que necesitas.

 

Podrás aprovecharte de todas las herramientas de gestión que utilizamos para la tramitación y gestión de pólizas, así como de las herramientas para realizar multitarificaciones.

 

Te daremos apoyo con formación continua, te daremos todo el material comercial que necesitas, tarjetas de visita, dossiers con información, te beneficiarás de nuestra estrategia de marketing y presencia en redes sociales, nuestra imagen será tu imagen, nuestro posicionamiento, tu posicionamiento. 

 

Contamos con herramientas de vigilancia estratégica que nos ayudan a realizar mejoras continuas, e innovar en nuestra prestación de servicio y organización, consiguiendo destacar de la competencia y manteniéndonos a la cabeza del sector.

 

Saca partido a tu red de contactos, a tus clietnes, a tu negocio y hazlo crecer ofreciendo un servicio adicional que lo hará más atractivo y afianzará la relación que actualmente tienes con tus clientes.

Recibe más información sobre los tipos de colaboración
¡Tu pones los límites!

Dirección:

Extremadura

Calle Carrera, 3 bajo, 06920 Azuaga (Badajoz)

924 890 237

seguros@hidalgocorredoresdeseguros.com