top of page

¿Eres un viajero aventurero?


Se acerca el verano y con él las deseadas vacaciones.

¿Ya tienes listo tu viaje?

Las vacaciones de los españoles han evolucionado enormemente en los últimos años y ya parece que han quedado atrás las típicas vacaciones de sol y playa, y pasar largas horas bajo la sombrilla en una playa abarrotada de gente.

Ahora los jóvenes, los nuevos usuarios de vacaciones, buscamos otro tipo de viajes, más enriquecedores, culturales, divertidos, y por qué no,¡ AVENTUREROS!

Un poco de adrenalina es la receta perfecta para disfrutar de las vacaciones y volver como nuevo a nuestro puesto de trabajo. Disfrutar de países y entornos exóticos, donde los paisajes y la cultura es completamente diferente a la nuestra, hace que nos olvidemos completamente de nuestro día a día y nos ofrece experiencias de lo más enriquecedoras, permitiendo abrirnos a otras culturas y aprender de ellas.

Y si además lo combinamos con un poquito de deportes de aventura, entonces la experiencia será inolvidable y nos llenaremos de vida.

¡A quien no le gusta viajar!

Eso sí, antes de cerrar la maleta y lanzarte a la aventura, asegúrate de contratar una póliza de viajes adaptada al destino y actividades que tienes previsto realizar. No es que nos tenga que pasar nada grave o importante, pero es mejor ser precavidos y tener todas nuestras posibles necesidades cubiertas, porque algunos destinos, no ofrecen la misma seguridad y servicios que podría encontrar un turista de cualquier parte del mundo en España, y una vez que estamos fuera, volver a casa puede complicarse más de lo que esperamos.

Estamos expuestos a robos, accidentes, extravíos de documentación, que pueden alargar nuestro viaje y convertir nuestra experiencia en un viaje traumático.

Hoy en día, afortunadamente existen pólizas de viaje que van más allá de la típica cobertura de cancelación, que es la que tradicionalmente contrataban los viajeros si es que contrataban algún tipo de seguro. Pero esto, afortunadamente, ha evolucionado y hoy en día encontramos gran diversidad de pólizas de viaje, que se adaptan 100% al tipo de destino y viajero.

Si viajas a Sudamérica no vas a necesitar que tu seguro incluya un traductor para resolver asuntos (asuntos médicos por una enfermedad o accidente con ingreso hospitalario; asuntos administrativos por pérdida o robo de documentación, repatriación, etc.), pero probablemente si necesites que tu seguro incluya una buena cobertura de salud, accidentes e incluso rescate y repatriación. Estudia las actividades que vas a realizar y analiza los riesgos asociados.

Somos aventureros, sí, pero no somos tontos, y nos gusta viajar seguros. Así que cuando sepas donde te vas y lo que quieres hacer, consulta con tu Corredor de Seguros acreditado por la DGSFP y pide que te asesore. A lo mejor te aconseja que no hagas determinadas actividades, pero la decisión última siempre estará en tu mano.

Nosotros te asesoraremos encantados.

¡Bon voyage!


Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
bottom of page